Temas

Publican fotografía sugestiva del cantante de Cultura profética

´Lo bueno se comparte´ y así parece pensar la esposa del cantante de Cultura profética quien publicó en su cuenta de Instagram una fotografía de Willy Rodríguez muy provocativa.

Publican fotografía sugestiva del cantante de Cultura profética

Publican fotografía sugestiva del cantante de Cultura profética

31 de Agosto del 2016 - 16:31 » Textos: Redacción Multimedia

"Lo bueno se comparte" y así parece pensar Claire Delic, esposa de Willy Rodríguez vocalista de la banda Cultura Profética quien publicó hace unos días una fotografía del cantante de reggae muy provocadora en su cuenta oficial de Instagram.

“Quizás nacimos para ser tentados –MB” era el texto que acompañaba a la foto donde se puede observar al cantante puertoriqueño aparentemente desnuevo junto a su celular, quien aparentemente fue capturado por Claire de improviso.

Dicha publicación obtuvo en pocos minutos reacciones de sus seguidores quienes no dudaron en comentar mencionando y resaltando el buen porte de Rodriguez.

Cabe mencionar que la pareja utiliza su cuenta de Instagram constantemente para demostrar su amor a los cuatro vientos, publicando fotos de ambos o de cada uno con frases románticas que van junto a las fotografías.

Lo más leído