Pura Vida: Publicidad de marca de leche se volvió viral tras escándalo
Pura Vida: Publicidad de marca de leche se volvió viral tras escándalo

Tras el escándalo de la marca , que Panamá le prohibió usar la palabra leche, muchos empezaron a cuestionarse qué era leche y qué no y, los más nostálgicos, a recordar la época en la que no existían estos problemas ya que esta era vendida directamente por los llamados lecheros y su presentación era en botella de vidrio.

Fue en este contexto que se hizo viral una publicidad de la marca de leche Danlac llamada "Los lecheros antiguos están de vuelta" que es una homenaje a los que realizaron este oficio durante años.

En la publicidad subida a  se puede ver como uno de los lecheros recuerda sus buenas épocas y en una parte dice "no existían secretos, todo era más puro, y la leche que repartíamos también (...) el tiempo cambia las cosas y no siempre para bien".

Desde que explotó el escándalo dicha publicidad en YouTube, subida en setiembre del 2015 pasó de tener según las estadísticas de la web de videos casi 35 mil antes de iniciar junio a 73 mil, es decir en poco días duplicó el número de personas que lo vieron.

TAGS RELACIONADOS