Ráfaga: Vocalista Rodrigo Tapari trolea a Jenko del Río por no saber su nombre y le recuerda esto de Paloma Fiuza(VIDEO)
Ráfaga: Vocalista Rodrigo Tapari trolea a Jenko del Río por no saber su nombre y le recuerda esto de Paloma Fiuza(VIDEO)

El conductor de ‘Hola a Todos’  fue blanco de burlas durante una entrevista con la agrupación musical argentina Ráfaga. Todo sucedió cuando Jenko le preguntó el nombre al vocalista y este le respondió recordándole un detalle de la vida de su expareja Paloma Fiuza. 

Muchos cibernautas se quedaron impresionados con la pregunta de Jenko del Río pues en verdad no sabía el nombre de su entrevistado, Rodrigo Tapari, vocalista de la menciona agrupación musical que triunfa en Perú con su éxito "Una cerveza". 

Pero la respuesta de Tapari fue ingeniosa y le dijo que su nombre es Facundo en referencia al actual chico reality vinculada a la expareja de Jenko, la garota Paloma Fiuza. Esto generó bromas entre los integrantes del programa e incluso fan pages de la agrupación rebotan el video de este gracioso momento. 

Jenko del Río solo atinó a reírse y decir que fue una broma mientras que  Rodrigo Tapari lo miraba riéndose y diciéndole que fue un consejo de la producción.