Reina de Belleza explica por qué dijo que Nelson Mandela "creó los concursos"
Reina de Belleza explica por qué dijo que Nelson Mandela "creó los concursos"

La Señorita Huila, Laura Saavedra, una de las participantes del concurso nacional de Belleza de Colombia, sorprendió esta semana a todos al afirmar que , el fallecido ex presidente de Sudáfrica, había sido el creador del concurso en el que participaba.

Con total tranquilidad, la jovencita contestó así a la ronda de preguntas del certamen, lo que la convirtió en la comidilla de las .

Sin embargo, la muchacha, quien es estudiante de periodismo, justificó su respuesta señalando que todo había sido un error por escuchar mal.

"Yo le escuché quién era Carlos Martelo, entonces en el movimiento del hula hula yo dije ' fue el que inició el Concurso Nacional de Belleza', eso fue lo que sucedió”, señaló ante la prensa de su país.

Además, su preparador, Fabián Chacón, señaló que todo fue un accidente ya que la muchacha se había preparado mucho previamente, incluso en cultura general.

Cabe señalar que la desacertada respuesta ha generado una avalancha de críticas en las redes sociales a esta clase de eventos, e incluso se convirtió en Trending Topic.

Más al respecto: 

TAGS RELACIONADOS