Sex and the City: autora revela el verdadero final de la serie
Sex and the City: autora revela el verdadero final de la serie

Candace Bushnell autora del libro en el que se basa la serie del libro 'Sexo en Nueva York' confesó para el diario "The Guardian", sobre la relación entre Carrie Bradshaw y Mr. Big. "Creo que en la vida real, Carrie y Big no habrían acabado juntos", declaró para el medio estadounidense.

Sin embargo, Bushnell argumenta que comprende por qué Carrie, interpretado por Sarah Jessica Parker tuvo ese final de cuento: "Llegados a aquel punto, la serie se había convertido en algo grande. Los espectadores habían invertido tanto en la trama de Carrie y Big que se había convertido en algo como Mr. Darcy y Elizabeth Bennet. Se convirtieron en una pareja icónica con los que la gente se identificaba realmente. Decían 'He encontrado a mi Mr. Big' o 'Acabo de rompero con mi Mr. Big'. Se convirtió en parte del léxico. Y cuando la gente hace una serie de televisión, es un negocio, no es arte, así que en ese momento se hizo por la audiencia, no se pensaba en el impacto que tendría diez años después". Declaró la autora del conocido libro.

'Sexo en Nueva York' terminó después de 91 episodios con Carrie y Mr. Big reconciliándose como pareja cuando él le seguía la pista a ella en su accidentado viaje a París donde descubrió que Aleksandr Petrovsky no era tan buen novio como pensaba. Eso sí, las dos películas que se lanzaron en salas de cine volvieron a poner problemas entre Carrie y John.

Con la información de Fotogramas.es

TAMBIÉN PUEDES LEER: