Silvia Quispe: “Le daremos un plus al OJO familiar”
Silvia Quispe: “Le daremos un plus al OJO familiar”

Apartir del próximo martes, OJO tendrá un nuevo rostro, pero mantendrá su contenido de calidad para toda la familia. Silvia Quispe Ramírez, editora general del diario, cuenta que el lector seguirá recibiendo noticias rigurosas, información de utilidad y conocerá las historias contadas con calidad y estilo.

-OJO es un diario con tradición, ¿por qué es importante hacer un cambio?

Siempre es importante renovarse sin perder la esencia. OJO tiene 47 años en el mercado, es el segundo más vendido en el país y sus fieles lectores merecen seguir recibiendo buena información, con rigurosidad, pero con adicionales que ellos mismos nos demandan.

-¿Cuáles son las principales mejoras en el contenido?

El lector nos demanda temas utilitarios y estamos fortaleciendo nuestras secciones fijas como Familia y Policial. Esta sección nos caracteriza porque marcamos la pauta informativa. También queremos darle un “plus” al OJO familiar porque el diario pueden leerlo todos en casa.

-¿Cuáles ese “plus” que traerá el diario?

Tendremos una sección de Historias donde daremos a conocer a personajes cotidianos y destacados, sucesos que a veces no entran en la coyuntura del día, pero que no dejan de ser trascendentales. En este espacio, el equipo del Grupo Epensa podrá dar mayor despliegue a su “pluma” y estilo.

-¿De qué forma se mejorará la sección Familia?

Además de las noticias, el lector quiere información que le sea útil para el día a dia. En la sección tendremos temas de Salud, Economía, Moda, Belleza, entre otros, sin olvidar a nuestro público femenino. Publicaremos información de turismo y también de misterio, que es una de las mayores novedades del nuevo OJO. El lector estará al tanto del acontecer político, deportivo, policial y del espectáculo, pero no dejará de recibir información útil.

-¿Cómo se mejorará el diseño?

Serán páginas más dinámicas, con más color, más siluetas e infografías. Queremos aprovechar el poder de la imagen para transmitir mejor la noticia. El nuevo OJO trae eso, un diseño fresco y renovado sin perder la esencia. Cuando el lector abra su diario el día martes, reconocerá a su diario OJO.