Temas

Sonaly Tuesta: conductora de "Costumbres" participa de pago a la tierra en Tacna

Reconocida periodista se encuentra en la Ciudad Heroica preparando su primer reportaje para su programa que se emite en TV Perú.

Sonaly Tuesta: conductora de "Costumbres" participa de pago a la tierra en Tacna

Sonaly Tuesta: conductora de "Costumbres" participa de pago a la tierra en Tacna

05 de Octubre del 2016 - 10:07 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Correo

La conductora Sonaly Tuesta del programa "Costumbres"  que se emite por la señal abierta de TV Perú, participó esta mañana del tradicional pago a la tierra en Tacna, en agradecimiento a los Apus que según dijo le dieron una segunda oportunidad de vida y la oportunidad de volver a la televisión, tras haber recuperado su salud.

La costumbre ancestral se realizó en las instalaciones del Restaurante La Glorieta, donde en compañía del Yatiri Saturnino Callo, la reconocida periodista agradeció dio emotivas palabras de agradecimiento a todos los que le rodean en su diario vivir, sabiendo que cuando se encontraba delicada de salud pensó que no volvería a recorrer el Perú.

"Este tipo de espacios nos hace mucho mas humanos, nos cura el alma, que eso es lo mas importante... los momentos mas dificiles han llegado a su fin y ahora estoy mas dispuesta a ser apapachada, de recibir muchos abrazos y de darlos,  porque creo que eso es la escencia de la vida", expresó Sonaly.

Cabe mencionar que Sonaly Tuesta se encuentra en Tacna desde la semana pasada para realizar un reportaje sobre la festividad de la "Virgen de Las Peñas", la cual se realiza en las ciudades de Tacna y Arica (Chile).

Lo más leído