Temas

'Stranger Things': segunda temporada promete justicia para Barb (VIDEO)

Creadores de la serie salieron a dar algunas explicaciones que te entusiasmarán.

'Stranger Things': segunda temporada promete justicia para Barb (VIDEO)

'Stranger Things': segunda temporada promete justicia para Barb (VIDEO)

26 de Agosto del 2016 - 14:12 » Textos: Redacción Multimedia

'Stranger Things', serie de terror original de Netflix, ha tenido pegada entre el público de la plataforma de películas y series. Sin embargo, la primera temporada que rinde homenaje al cine, música y otros aspectos de los años 80 de los Estados Unidos también disgusto a varios por la desaparición del personaje Barb.

Barb, la amiga de Nancy, no ha sido bien tratada según muchos de los fans de Stranger Things. Interpretada por Shannon Purser, Barb es una chica alta, pelirroja, con grandes gafas circulares de los 80, que en comparación con Nancy, es la típica amiga cauta y aguafiestas que acompaña a su amiga a fiestas, pero que luego resulta muerta después de haber tenido muy poco de protagonismo.

Debido a este maltrato al personaje, los creadores de la serie, los hermanos Duffer salieron a dar algunas explicaciones y prometen dar justicia al personaje de Barb en la segunda temporada de 'Stranger Things'.

"Barb no será olvidada. Nos aseguraremos de hacer justicia. La gente está muy frustrada, algo comprensible, porque el pueblo no parece estar investigando lo de Barb. Todo esto está pasando. Tan solo no lo estamos mostrando en pantalla. No es como si sus padres estuvieran en plan 'Oh, Barb se ha ido. ¡Ha muerto!'. La primera temporada tiene lugar en tan solo seis o siete días, es un período de tiempo muy corto. Por eso parte de lo que queremos hacer con la hipotética segunda temporada es explorar las repercusiones de todo lo que ha ocurrido", señaló.

Fans respaldan a Barb

Videos  en broma que intentan honrar su muerte han circulado en las redes sociales. Incluso el destino de Barb generó  tuits de apoyo de celebridades y actores estadounidenses, como John Stamos.

Según el diario El Mundo, toda esta atención está beneficiando a la actriz tras Barb, Shannon Purser, que está siendo adorada en redes sociales por los hashtags e incluso suena con fuerza para interpretar a Chica Ardilla, una heroína un poquito especial de Marvel.

Lo más leído