Street Fighter: Publican nuevo trailer del videojuego para Nintendo Switch
Street Fighter: Publican nuevo trailer del videojuego para Nintendo Switch

El gigante japonés de los videojuegos,  publicó en su cuenta de  el nuevo tráiler oficial de su ya clásico “Street Fighter II: The Final Challengers”, la cual estará disponible para la consola híbrida Nintendo Switch.

A pesar que conserva gran parte del formato del que se volvió un clásico de la década de los 90, este videojuego no es una reedición sino, una revisión completa ya que Capcom, la creadora de Street Figther, aparte de ofrecer una serie de nuevos modos de juego, ha corregido algunas fallas y mejoró los gráficos.

Ente lo destacado del tráiler publicado en YouTube están las versiones oscuras de los dos personajes principales del videojuego Ryu y Ken, conocidos como Evil Ryu y Violent Kent, estos tienen una mayor agresividad que ocasiona un mayor daño a sus oponentes. Sin embargo, también pierde fuerza de manera rápida.

Asimismo, el video de YouTube recalca que el personaje de Vega no puede recuperar su garra cuando la pierde, lo que se había convertido en uno de los tantos 'exploits' o 'errores' en el videojuego.

Como ya , este juego ofrecerá la opción de usar los gráficos originales del juego de Super Nintendo o en HD.

TAGS RELACIONADOS