Teletón 2016: Eddie Fleischman mostró su indignación en vivo (VIDEO)
Teletón 2016: Eddie Fleischman mostró su indignación en vivo (VIDEO)

El periodista deportivo, Eddie Fleischman, se mostró indignado durante la transmisión de la , luego de dar a conocer las bajas cifras de recaudación del evento benéfico, que hasta las 3 de la tarde solo había alcanzado apenas 3 millones de soles.

“Cristian (Rivero), es preocupante, pero es indignante porque si a usted le pasa algo, Dios no quiera, usted va a ir a la Clínica San Juan de Dios y va a reclamar que lo atiendan, va a querer terapistas a la mano y va a llorar por ayuda, pero ahora no se quiere levantar y no quiere ir a donar”, explicó Eddie Fleischman alzando la voz.

“¿Cómo no nos va a j***r que ustedes no tengan reacción después de los casos que estamos viendo? Disculpen la palabra, pero es hora que nos pongamos los pantalones y demostremos si el país está en crecimiento o no. No porque dicen que el PBI sube, sino porque hay solidaridad”, agregó el periodista, quien abandonó el set muy fastidiado.

— Bruno EB (@espejobernal)

— ovejasinpastor (@milaibernal)

— Diego Guzmán (@DiegoY15GT)

Como se recuerda, con mucho entusiasmo y confiados en que se superará la meta fijada para este año, hoy se inició la Teletón 2016 a favor de los niños de la Clínica San Juan de Dios, evento benéfico que tiene previsto sobrepasar los 8 millones 898 mil soles.

Formas de colaborar:

Depósitos. Se pueden realizar en las agencias y agentes BCP a la cuenta 191-0111111-0-33.

Aplicativo BCP en los celulares. No será necesario que las personas tengan un tolken para hacer la colaboración, ya que habrá un botón con el nombre Teletón en el menú principal. Se selecciona el mismo y se indica el monto a colaborar.

SMS mediante Entel. Envía un mensaje de texto al 1314 con la letra T. La donación será de cuatro soles.

Cajas recaudadoras en Plaza Vea, Promart, Mi Farma y Saga Falabella. Se pueden realizar donaciones por cualquier momento y en cualquier caja recaudadora de los establecimientos mencionados.

Tarjeta Visa, Master Card, Amex y Dinners. Las donaciones con las tarjetas de crédito se realizarán ingresando a un enlace en la página web de la Teletón.