​Tongo interpreta Sweet child o’mine’ de los Guns N’ Roses y pide justicia [VIDEO]
​Tongo interpreta Sweet child o’mine’ de los Guns N’ Roses y pide justicia [VIDEO]

Aprovechando la próxima llega de los Guns N’ Roses al Perú, el conocido Tongo no tuvo mejor idea que interpretar en su peculiar estilo una versión del tema Sweet child o’mine, uno de los más conocidos de la banda estadounidense.

Buscando ser viril, "Le tongué" utilizó la red social Youtube para promocionar su último hit. El vídeo ha alcanzado a la fecha más de 62 mil reproducciones y más de 500 comentarios; entre ellos, figura varios comentarios del cantante de "La pituca" donde se expresa hacia sus seguidores solicitando que se suscriban para sentir que es querido y apreciado ya que él no recibe ningún tipo de ingreso monetario por sus vídeos, " no recibo nada por que no se monetizar al menos suscribanse para demostrar que tongo es querido y así se haga justicia conmigo que solo invierto en los músicos sala de grabación y no recibo nada la unimpro cobra mis derechos a todas las radios canales y no recibo nada", escribió Tongo.

A la vez, el cantante solicita justicia para hacer valer sus derechos escribiendo en el mismo texto: " si hay un abogado que me pueda ayudar denme su celu que yo los voy a reconocer". Esto hizo que sus seguidores respondieran a favor y demostraran su apoyo.

Cabe resaltar el estilo y la forma de interpretar Sweet child o’mine es lo que llama la atención de todos los espectadores, por la misma distorsión de las palabras y su apariencia queriendo imitar a Axl Rose. Además, en la parte de los "solos" en la guitarra, el creativo Le tongué ha realizado cambios para convertirlo en cumbia.

SOBRE EL CONCIERTO.

Los Guns N’ Roses tocarán el jueves 27 de octubre en el Estadio Monumental con los mismos integrantes de siempre: Slash, Axl Rose y Duff.