El torero Julián López "El Juli" resultó herido en los primeros compases de la faena de muleta al primer toro de la corrida que se celebra Sevilla, y en estos momentos está siendo intervenido en la enfermería de la plaza.

El diestro madrileño lleva una grave cornada en el muslo derecho que, según la enfermería, puede ser grave por la fuerte hemorragia que sufrió el torero.

El percance sobrevino en las primeras tandas con la muleta a un toro incierto de la ganadería de Toros de Cortés, que en uno de los pases se frenó y lanzó un gañafón que hirió de forma certera al "Juli" que, tras intentar quedarse en el ruedo con un torniquete, tuvo que ser llevado en volandas por las cuadrillas a la enfermería.

Según el parte médico del doctor Mulet, "El Juli" fue intervenido en la enfermería de la plaza de una cornada en "la cara interna del tercio inferior de la pierna derecha, con una trayectoria ascendente de 15 centímetros, que afectó el músculo vasto interno y alcanzó el paquete vásculo femoral, provocando herida de la vena femoral. Pronóstico grave".

OREJAS. La corrida transcurrió del dolor a la expectativa por la actuación de sus dos compañeros, Antonio Nazaré y José María Manzanares, quienes cortaron orejas, en un escenatio cargado de expectación y de tensión.

Se colgó el cartel de "no hay localidades" en las taquillas de la plaza.

TAGS RELACIONADOS