YouTube: Así es como suben pasajeros a trenes de la India (VIDEO)
YouTube: Así es como suben pasajeros a trenes de la India (VIDEO)

Un impactante video de YouTube viene causando asombro entre los usuarios de las redes sociales porque muestra cómo los ciudadanos de la India suben al tren público en una estación de Bombai, exponiendo su vida al peligro.

El interminable tren de la India va frenando de a poco, pero como se ve en la grabación de YouTube, lo que llama la atención es que se observa a los pasajeros viajando con las puertas abiertas que ven desde el medio de transporte a la masiva población que espera abordar .

Asimismo, el andén está repleto de gente y todos esperan agazapados el momento para subir, pero la desesperación es tan grande que algunos se meten con la formación aún en movimiento, pese al peligro de tener un caída mortal, mientras que los demás intentan subir por medio de empujones, golpes, rasguños, para no esperar al siguiente tren, según muestra YouTube.

La dramática escena, grabada con un celular, se repite todos los días en los grandes centros urbanos de India, como Bombai y Nueva Delhi. Por eso no debería sorprender a nadie que los accidentes ferroviarios sean habituales. Y cuando ocurren, son letales.