Youtube: Captan a una sirena en el lago Titicaca (VIDEO)
Youtube: Captan a una sirena en el lago Titicaca (VIDEO)

Un grupo de turistas asegura haber grabado a una mujer con cola de pez dentro del  cuando ellos se encontraban en una loma observando la belleza de la región. Para ellos, es innegable la probabilidad que no sea una sirena ya que están muy seguros de los que han visto, pese a que el vídeo presentado es de baja calidad y no se logra ver, de manera clara, al ser mitológico. 

En el interior del país, al rededor de los lagos siempre ha nacido el mito de aquellas mujeres que esperan a los hombres para enamorarlos y llevar sus cuerpos al fondo del mar, todo con el fin de obtener su alma. Este miedo, a estos seres es uno de los mencionados en el reportaje, donde pobladores de la zona comentan como es que las sirenas se llevan a las personas. 

Incluso, un grupo de personas especializadas en temas paranormales acudieron al lago con algunos equipos con tal de descubrir si existe alguna clase de vida. A lo que comentó que sí existe una carga especial que jala hacia dentro del lago. Por lo que es lo más probable que haya otro tipo de vida en el interior del lago. 

Al igual que los investigadores, la gente de la zona comenta que es muy conocida la historia y caso que probaría la existencia de estas bellas mujeres del mar. Una de ellas comentó que hay un personaje conocido por volverse loco luego de salvarse de morir en brazos de una sirena. 

Para los lugareños esas imágenes no harían más que comprobar la vida dentro del mar que hay dentro de uno de los lagos más emblemáticos del mundo, Titicaca. 

Te puede interesar:

TAGS RELACIONADOS