Imagen
Imagen

Dicen que los sonidos suaves ayudan a relajar todo el ser, y esta joven rusa que vive en los Estados Unidos dice que es cierto.

Si nombre es María y a sus 28 años se ha convertido en toda una estrella de  tan solo susurrando en sus videos frases tranquilizantes.

María vive en Maryland y es seguidora de la técnica ASMR (Respuesta Sensorial Meridiana Autónoma), la cual dice que los susurros ayudan a relajar el cuerpo, experimentando paz anterior y total tranquilidad.

Esto no es fácil de conseguir porque es necesario que sea una voz suave y dulce la que emita ciertos sonidos en diferentes ambientes.

María hace esto en los videos que sube, hablando con una voz aterciopelada mientras actúa como bibliotecaria, masajista u otras profesiones relajantes.

También recomienda soplar una vela, pasar las páginas de un libro o doblar una toalla para oír estos sonidos suaves y tranquilizantes.

Sus seguidores afirman que su voz realmente surte efecto y que logran dormir mejor luego de escucharla.

Puedes ver un ejemplo de esto aquí:

Los videos se reúnen en la cuenta de la joven y son más de diez. En cada uno, se dan sugerencias para disfrutar del ASMR (Respuesta Sensorial Meridiana Autónoma).

TAGS RELACIONADOS