YouTube: El curioso concierto de 8 segundos de grupo japonés
YouTube: El curioso concierto de 8 segundos de grupo japonés

La banda japonesa Golden Bomber decidió sorprender a sus fans con un recital en un conocido centro comercial de la capital japonesa. Hasta ahí no habría nada peculiar excepto que la presentación duró solamente 8 segundos, cronometrado con reloj.

El encuentro, que fue subido a se dio para promocionar su nueva canción titulada 'Deatte 8-byo' que traducido al español significa “Encuentro de 8 segundos” y, por ello, la tan corta duración del evento.

Sin embargo, eso no le importó a las seguidoras del grupo Golden Bomber ya que algunas esperaron hasta 6 horas para poder verlos durante esos segundos. Incluso en el lugar colocaron un temporizador que mostraba el tiempo que faltaba hasta la presentación del grupo.

Cuando el temporizador llegó a cero, los miembros de la banda salieron corriendo, se colocaron en sus respectivos lugares, tocaron los 8 segundos exactos que duró el tema y salieron del lugar. Todo el espectáculo no duró más de 12 segundos, sin embargo las fans lo celebraron como si hubiera sido un concierto completo.

Pero no todo terminó ahí ya que Golden Bomber, decidió agradecer a sus seguidores tocando otro tema.

A pesar de lo fugaz de esta presentación, no sería el más corto en la historia de la música, ya que ese honor lo tendría la banda The White Stripes que tocaron una sola nota.

TAGS RELACIONADOS