Youtube: El perro cantante "Gabe"murió
Youtube: El perro cantante "Gabe"murió

Gabe, el famoso perro del internet, falleció el viernes pasado luego de un problema cardíaco, condición de la cual sufría el  personaje. Gabe, conocido por interpretar canciones de vídeo juegos a través de sus ladridos comenzó una carrera en la web.

Sus dueños, quienes manejaban sus redes sociales y se encargaban de las ediciones de sus vídeos, fueron quienes comunicaron la muerte de esta peculiar mascota. Al inicio, la mayoría de estos clips fueron hechos para bromear en un círculo pequeño, pero poco a poco, los vídeos se volvieron virales por todo el mundo. 

Los dueños comentaron qué pasó con la mascota a través del  del can. "Mis amigos, con mis condolencias tengo que decir que Gabe murió ayer por la mañana. Tenía problemas de corazón desde hace algún tiempo, y de repente empeoró. Se fue en paz, amado por su familia y con una sonrisa en la boca", reza la publicación. 

Ellos comentaron, además, que Gabe era un perro mayor cuando lo encontraron en un refugio, aún así vivió 6 años más para brindarle muchas alegrías a los cientos de internautas que compartían y alababan sus canciones. Es más, muchos usuarios han hecho vídeos en honor a la mascota. 

TAGS RELACIONADOS