YouTube: elefante bebé se niega a separse del cadáver de su madre (VIDEO)
YouTube: elefante bebé se niega a separse del cadáver de su madre (VIDEO)

Una trágica escena nos deja un video de  que tiene como protagonista un pequeño elegante en la India, que se niega a dejar el cuerpo sin vida de su madre, quien murió tras caer a un hoyo.

En imágenes del clip de YouTube se ve a la elefante hembra al interior de un hoyo que fue cavado por personas de una constructora en Patanjali Mega Herbal, en la región de Sonitpur.

El clip en YouTube fue captado por un testigo que observó al pequeño paquidermo intentando despertar a su madre, empujándola con la cabeza sin obtener una respuesta. Pese a que personas sacaron al bebé, este se resistía a dejar el cuerpo de su progenitora.

Lo que causa indignación en losb usuarios de las redes sociales tras el video de YouTube, es que horas más tarde, con ayuda de una grúa, oficiales del bosque sacaron el cuerpo de la elefante para luego sustraerle los colmillos y enterrar sus restos.

Pramila Rani Brahmin, oficial forestal de Assam, aseguró que el departamento ha presentado una investigación contra la empresa contratista por no tomar precauciones pertinentes.

La industria inmobiliaria y el crecimiento poblacional ha invadido el hábitar de los animales salvajes. En India, el elefante es considerado como un animal divino y a pesar de ellos es víctima de caza. 

TAGS RELACIONADOS