YouTube: Esta es la grabación más antigua de la ciudadela de Machu Picchu (VIDEO)
YouTube: Esta es la grabación más antigua de la ciudadela de Machu Picchu (VIDEO)

vuelve a ser noticia para alegría de los peruanos. Un video de nos trae la grabación más antigua de la ciudadela de Machu Picchu, en Cusco, que data de 1936.

Las imágenes de la maravilla del mundo muestran a pobladores de Cusco con vestimenta típica en una plaza que sirve de descanso para los turistas para poder subir las montañas de la ciudadela de Machu Picchu, como lo muestra YouTube.

En un segundo momento, se ve una cruz de cemento que descansa sobre la plaza concurrida por personas, animales de ganado de la zona como llamas, alpacas y vacas, como se ve en la grabación de YouTube.

Como se ve en las imágenes de YouTube, las ruinas geométricas de una de las siete maravillas del mundo moderno aparecen en tomas panorámicas.

Según el video de YouTube, estas imágenes fueron sacadas de un archivo de la Universidad de Pennsylvania, que estaba sin audio, pero ahora promete ser viral por su impresionante registro. 

Como se recuerda, Machu Picchu, el día 7 de julio de 2007, Machu Picchu resultó elegida como una de las nuevas siete maravillas del mundo moderno.

TAGS RELACIONADOS