Temas

YouTube: grabó a su esposa con amante saliendo de hotel y ahora divide al Ecuador

El caso de la mujer apodada como #LadyTantra genera polémica, algunos la defienden y otros la critican

YouTube: grabó a su esposa con amante saliendo de hotel y ahora divide al Ecuador

YouTube: grabó a su esposa con amante saliendo de hotel y ahora divide al Ecuador

11 de Marzo del 2017 - 12:32 » Textos: Redacción Multimedia

En los últimos días  #LadyTantra era tendencia en las redes sociales desplazando incluso a la coyuntura política del Ecuador. Se trataba de un video viralizado en Facebook y YouTube que mostraba el preciso instante en que un hombre engañado sorprende a su esposa con otro saliendo de un lujoso hotel.

Con cámara en mano, el  marido se acerca a un auto estacionado y toca una de las ventanas y saluda con ironía a su esposa quien desesperada abandona el vehículo.

"Hola, hola como estás..Miren saliendo del motel", grita el marido engañado mientras la mujer repite "ya, ya, ya..por favor ya, que pasa".

Luego de una persecución por algunos minutos, el marido se dirige hacia la puerta del conductor y graba al supuesto amante y el video termina.

La prensa ecuatoriana reveló que el marido engañado tenía previsto seguir a su esposa, con cámaras y walkie talkies e incluso con el apoyo de un equipo de espionaje que contrató, pues ya sospechaba de la infidelidad.

Finalmente la situación se complicó en el  Motel Tantra, en Ecuador, luego el furioso hombre subió el video a las redes sociales.

POLÉMICA EN ECUADOR. Al instante todos comenzaron a opinar del hecho, algunos se reían, y otros criticaban por el respeto a la privacidad de la mujer, ya que el ampay se hizo Trending Topic en ese país.

Luego, tomando el nombre del motel, apodaron a la mujer infiel como “Lady Tantra”, desde ese momento varios dieron el grito al cielo.

Grupos feministas cuestionaron que se publique el video de la mujer y se atente contra su privacidad e incluso cuestionaron el porque no hacen lo mismo con los nombres infieles.

Otros señalaban que la mujer se llevó la lección de su vida por engañar a su esposo, justo en el Día Internacional de la Mujer.

Ojo en Familia

Lo más leído