Temas

YouTube: ladrón indigna al llamar a radio para justificar robo de celulares (VIDEO)

Cinismo. Delincuente causó indignación cuando defendió su accionar como ladrón de celulares durante un programa radial

YouTube: ladrón indigna al llamar a radio para justificar robo de celulares (VIDEO)

YouTube: ladrón indigna al llamar a radio para justificar robo de celulares (VIDEO)

12 de Junio del 2017 - 11:06

Cinismo. Un video de YouTube muestra una grabación cuando un delincuente se atrevió a llamar a un programa radial para opinar sobre el incremento del robo de celulares en su país. La conductora del programa W Radio de Colombia, Vicky Dávila, como los oyentes quedaron indignados al escuchar como el sujeto confesó dedicarse al hurto de teléfonos móviles y que culpara tanto a los ciudadanos como policías de su accionar delictivo.

"Llamo para contarles algo muy personal y muy directo, para aportarle a este problema que se ha incrementado en el país. Yo trabajo en la modalidad del 'cosquilleo' y el problema aquí no es ni la Policía ni Asomovil (asociación de operadores móviles). El problema aquí es de los padres que no sé cómo hacen para regalarle a sus hijos un celular de un millón de pesos y los chicos andan embolatados", cuestionó el ladrón identificado como Juan Carlos tal como se oye en el clip de YouTube.

El sujeto, que aseguró que antes de dedicarse al hurto trabajaba en construcción, contó que particularmente no necesitaba mostrar un arma, ya que puede sacar el celular rápido y fácil al dedicarse a robar durante los recorridos de buses colmados de pasajeros.

Como se oye en YouTube, Juan Carlos evadió las preguntas y respuestas sobre cómo y dónde opera al asegurar que su intención era advertir a la sociedad que debían ser más precavidos y prudente, y que su "trabajo" y "ética profesional" le impedían contestar.

Lo que dejó atónitos a todos fue cuando le preguntaron sobre qué pensaba de las personas que morían al oponerse a robos. El ladrón respondió: "tremendo que pase esa tragedia en la vida de un ser humano" y continuó diciendo en la grabación compartida en YouTube que la solución sería que la persona entregara el celular sin poner resistencia.

Sin embargo, la periodista no se quedó callada y le respondió al delincuente: "Espérenme, la culpa es de los ladrones, ellos son los primeros culpables". La misma opinión tuvieron los otros invitados, quien opinaron que el primer culpable era el ladrón y que las cosas se debe conseguir trabajando. Al final, algunos oyentes dudaron de la llamada del ladrón, pese a que el hombre nunca negó serlo.