Temas

​YouTube: niño de nueve años se convierte en héroe por esta valerosa acción (VIDEO)

El menor de nueve años aseguró que su reacción fue gracias a una intervención divina

​YouTube: niño de nueve años se convierte en héroe por esta valerosa acción (VIDEO)

​YouTube: niño de nueve años se convierte en héroe por esta valerosa acción (VIDEO)

16 de Noviembre del 2016 - 18:50 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: YouTube

Increíble. Un niño de nueve años se convirtió en todo un héroe luego que le salvara la vida a su hermanito, un bebé de 11 meses de nacido, quien iba a caer al vacío. El video fue publicado en YouTube por la propia familia, quien aseguró que su historia es realmente milagrosa.

Los hechos ocurrieron cuando la madre,Tila Levi, cambiaba los pañales a uno de sus dos mellizos de once meses. En ese momento, Levi se distrajo sin darse cuenta que su bebé se encontraba deslizándose sobre una mesa de 1.2 metros de alto.

Segundos después, el bebé cae al vacío, sin embargo, su cabeza no logra impactar contra el suelo debido a que su hermano de nueve años, Joseph, logró salvarlo sosteniéndolo en sus brazos. La reacción rápida del menor evitó que el bebé de Levi sufra fracturas o en el peor de los casos, una muerte segura.

"Me di cuenta de que es realmente una historia milagrosa, que tuve suerte de haberla vivido y que le puede pasar a cualquiera", contó la madre de 35 años en conversación telefónica con el Nuevo Herald. Tila le dijo a su hijo que era "un héroe".

En tanto, Joseph dijo que nunca había tenido en brazos a su hermano bebé y sintió que su rápida reacción fue gracias a una intervención divina.

"Nunca lo hubiera agarrado, no puedo correr tan rápido. Sentí como que algo vino y me empujó hacia adelante", dijo Joseph en una entrevista con la cadena de televisión WSVN. "Cuando eso pasó, yo sólo corrí y lo agarré". Tila también cree que su hijo recibió ayuda celestial.


También puedes leer: [Facebook: Estos simpáticos perros cautivan las redes por esta razón]

Lo más leído