Temas

​YouTube: sumergen vestido en el mar Muerto y esto sucede (VIDEO)

Artista israelí realizó experimento y comprobó el poder de mar Muerto

​YouTube: sumergen vestido en el mar Muerto y esto sucede (VIDEO)

​YouTube: sumergen vestido en el mar Muerto y esto sucede (VIDEO)

29 de Agosto del 2016 - 19:29 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: YouTube

El artista israelí Sigalit Landau realizó un experimento en el cual introdujo un vestido de color negro en las aguas del mar muerto Muerto y lo retiró después de dos años. El resultado de este experimento sorprendió a muchos al comprobarse el poder de la salinización de esas aguas como se puede ver a través de YouTube.

Sigalit Landau narró que sumergió el vestido en el mar Muerto para fotografiar y retratar los cambios por los que este pasaba mientras se encontraba bajo el agua. En el video, publicado en YouTube, se observa que después de dos años de haber seguido el proceso, el vestido sale totalmente cristalizado.

Ahora, la muestra fotografía del proceso de cambio y el vestido cristalizado forman parte de una exposición que se exhibe en el Marlborough Museum' de Londres. Las imágenes también puedes ser vistas en YouTube.

El proyecto fue denominado "La novia de sal" y ahora cuenta con más de 52 mil visitas en YouTube. El artista contó que al igual que el vestido también sumergió otros objetos, sin embargo el resultado final del vestido es lo que más ha sorprendido. 

Lo más leído