Temas

YouTube: tiburón con "rostro humano" deja en 'shock' a compradores (VIDEO)

Pescadores capturaron al animal en Turquía

YouTube: tiburón con "rostro humano" deja en 'shock' a compradores (VIDEO)

YouTube: tiburón con "rostro humano" deja en 'shock' a compradores (VIDEO)

27 de Septiembre del 2016 - 14:24 » Textos: Redacción Multimedia

Un tiburón con con aspecto muy similar al rostro de un humano sorprendió a los clientes de un mercado en Turquía, como lo muestra un video de YouTube.

El animal fue capturado por pescadores en la ciudad de Mersin, al sur de Turquía, donde los clientes del supermercado explicaron que consumirlo sería "bueno" contra la diabetes.

El extraño tiburón que se muestra en YouTube es una especie rara en peligro de extinción, fue capturado en la ciudad de Mersin, al sur de Turquía.

Los comerciantes y clientes se tomaron fotos y selfies con el tiburón de aspecto extraño y algunos no duraron ponerle lentes para acentuar sus marcas que se asemejan a dos ojos, una nariz y una boca, como se ve en las imágenes de YouTube.

Este tiburón se ve raramente en el Mediterráneo, aseguró el presidente de la Asociación de Pescadores de Mersin, en Turquía, Faruk Polat,

Polat agregó que este tiburón es adorado y respetado en muchos países. “No es agresivo (…) Es bueno para la diabetes. Regula el nivel de azúcar en la sangre. Es una cosa que se ha demostrado científicamente”, dice en YouTube.

También puedes leer [YouTube: trabajadores encuentran gran anaconda en Brasil (VIDEO)]

Lo más leído