​Adam West, actor que interpretó a Batman, falleció a los 88 años
​Adam West, actor que interpretó a Batman, falleció a los 88 años

El actor estadounidense Adam West, famoso por haber interpretado a  en los años 60's, falleció a los 88 años de edad a consecuencia de la leucemia que padecía desde ya hace un buen tiempo. Su deceso se produjo en su vivienda de Los Ángeles, donde lo acompañaron sus seres queridos, según informó The Hollywood Reporter

Adam West se convirtió con el paso del tiempo en una de las piezas más queridas y entrañables por su magnífica interpretación del personaje creado por Bill Finger y Bob Kane.

Llevó una carrera de alcance mucho mayor que los dos años en los que hizo de Batman junto a Burt Ward, etapa que, sin embargo, su propia familia resalta como esencial para la carrera del actor, y que le acompañaría toda su vida hasta una de sus últimas apariciones en la película animada que se estrenó el año pasado.

“Nuestro padre siempre se vio a sí mismo como un caballero de la luz, y aspiraba a tener un impacto positivo en las vidas de sus fans. Ha sido y siempre será nuestro héroe”, hizo saber la familia en una nota de despedida.

TAGS RELACIONADOS