Adolescente de 12 años cae de piso 17 tras enviar selfie a su mejor amigo
Adolescente de 12 años cae de piso 17 tras enviar selfie a su mejor amigo

Una colegiala murió cuando cayó desde el piso 17 de un bloque de pisos después de trepar cerca de una cornisa para tomar una "selfie extrema".

Oksana B, una rusa de 12 años, se tomó este peligroso selfie mientras se sentaba en una barandilla.

Y luego envió la foto a su mejor amiga antes de perder el equilibrio y caer del piso 17, d la policía.

Los informes sugieren que su amiga pensó que la fotografía fue tomada en un lugar peligroso y, a pesar de tratar de llamarla, Oksana nunca contestó.

La colegiala había dicho a su madre que iba a dar un paseo. La adolescente iba a tomarse la fotografía. Más adelante, el cuerpo de 12 años de edad fue encontrado por un transeúnte que llamó a la policía.

Los atrevidos «selfies extremos» -donde las personas toman fotografías en situaciones de riesgo- se han convertido en una locura en muchas partes del mundo.

El problema se hizo tan severo en Rusia que el gobierno lanzó una campaña para advertir de los peligros.

Según la BBC, el tío de Oksana ha publicado desde entonces en las redes sociales diciendo: "Era una niña muy amigable, era una buena alumna, no tenía problemas en la escuela, tomaba clases de danza y de inglés.

"Ella tenía tanto para vivir y ahora ella ha perdido su vida a la locura de mirar para hacer selfies extremos para las redes sociales.

No puede haber otra razón por la que haya subido por el maldito pasamanos."

Los reportes sobre accidentes por selfies extremos está aumentando. Andry Retrovesky, un joven ruso de 14 años murió tras caer de un noveno piso al intentar tomarse un peligroso selfie.

Всем ку, могла быть моей последней фоткой

TAGS RELACIONADOS