Temas

Argentina: los últimos minutos de vida de Micaela García

La joven fue brutalmente asesinada y violada en una "cacería" que realizaban dos hombres bajos los efectos del alcohol y drogas

Argentina: los últimos minutos de vida de Micaela García

Argentina: los últimos minutos de vida de Micaela García

19 de Abril del 2017 - 09:40 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Clarin/Facebook

Micaela García es una joven argentina que fue cruelmente violada y asesinada por dos hombres que la "eligieron" en un momento de "cacería". Ella era miembro de un grupo feminista que reclamaba menos violaciones a mujeres y falleció en manos de quien ella aborrecía.

El caso que dejó a Argentina con la boca abierta parece estar llegando a su final. Un joven llamado Sebastián Wagner, ha sido detenido y el principal sospechoso de dichas acciones. Él ya ha declarado cómo fueron las últimas horas de la joven en la madrugada del 1 de abril.

Él se encontraba de "cacería junto a un compañero", luego de pensarlo y haber consumido drogas y alcohol salieron a la calle en búsqueda de su víctima. Vieron a Micaela y la subieron a su auto. Según su relato, ambos la violaron por turnos y luego la estrangularon con una soga, dejando su cuerpo en camino a Victoria.

Dicha descripción la dio Wagner el miércoles de la semana pasada en la cárcel federal y solo afirmó lo que pasó esa noche. Luego se averiguó que él es un adicto a la cocaína, él afirmó que la acción a cometió junto a su jefe Néstor Pavón de 35 años. Él confesó sentirse arrepentido y pidió disculpas.

Pavón también está siendo investigado ya que él afirmó haber estado con Wagner hasta las 2:30 o 3 de la mañana, mientras a las 5:30 se dio el secuestro. Es más en su auto, donde se dio la violación, se ubicó a su hijo de 13 años, quien lo ayudó a lavar y aspirar el auto.

Por su parte, el procurador general José Amílcar comentó que ya se tiene el caso cerrado y que se tiene a los dos imputados principales como coautores del homicidio, además de las personas que colaboraron con la fuga de Wagner. Este personaje cuenta, además, con antecedentes. Y dicha violación se dio cuando él se encontraba en libertad condicional.

Te puede interesar: