Asesinato cuádruple en Francia a causa de un tesoro
Asesinato cuádruple en Francia a causa de un tesoro

Pascal y Brigitte Troadec, de 49 años, su hijo Sébastien y su hija Charlotte desaparecieron el 16 de febrero y en su casa en Orvault, encontraron rastros de sangre.

Todo se originó por la avaricia de Hurbert Caouissin quien el cuñado de Pascal confesó que fue él el asesino de 4 personas tan solo por un tesoro que trató de tener en sus manos.

La madre de Pascal salió al frente para dar un comunicado a la prensa por la causa de dicho homicidio múltiple. "Este caso terrorífico se originó por un tesoro compuesto por lingotes y monedas de oro que mi marido escondió en el garaje de nuestra casa", comentó.

Dicho tesoro fue encontrado en el 2006 cuando el esposo de la madre de Pascal, quien realizaba obras en una inquilina. Este oro que parece venir del Banco de Francia en la época de la . Según la mujer, su hijo, Pascal, se "apoderó" de los lingotes en el 2010 y siempre negaba su propiedad ya que lo tenía oculto, pero su estilo de vida cambió. "Él y su esposa viajaban mucho, lo que prueba que su situación financiera cambió del 2010 al 2011".

Hurbert Caousiin comentó en la investigación que sentía rencor por la familia de su esposa ya que era una herencia. También confeso cómo despedazó y enterró los cuerpos de las víctimas en su finca. Hoy en la mañana se empezó a buscar los cuerpos para poder reconocerlos y brindarle sepultura.

Te puede interesar: