Así era Siria antes que empezara la guerra (FOTOS)
Así era Siria antes que empezara la guerra (FOTOS)

Las diferencias ideológicas, religiosas y culturales hicieron que  se encuentre en una guerra que ya lleva 6 años y, al parecer, la situación va empeorando a cada años.

Con cientos de muertes y personas que se han visto obligados a migrar huyendo de a violencia de su país. Aunque no es la única guerra que se ha dado en el mundo, desde el 2011 esta ha tenido tal grado de violencia que una de las ciudad más afectadas, Alepo, parece irreconocible a lo que era en el pasado.

La destrucción de edificios, jardines y monumentos hace que reflexionemos sobre aquel lugar que en algún momento fue considerada como "la ciudad más bella y elegante del mundo". Sin embargo, ahora se encuentra cubierta de sangre de las personas que han sido las víctimas de este encuentro violento. 

Como se recuerda, desde la semana pasada este país ha comenzado a sufrir ataques con químicos. En un inicio se comentó el uso de sarín y ahora de fósforo blanco. Si bien hasta el momento no se ha corroborado el uso de estas sustancias ilícitas, las autoridades de Siria y ciudadanos dieron a conocer la terrible situación mediante redes sociales. 

Te puede interesar: 

TAGS RELACIONADOS