Australia: ciclón Debbie dejó a un tiburón muy lejos del mar (FOTOS)
Australia: ciclón Debbie dejó a un tiburón muy lejos del mar (FOTOS)

El llegó ayer a la costa noreste de  con fuertes vientos y lluvias torrenciales por las que miles de personas han sido evacuadas. Sin dudar, una de las peores tormentas que está pasando el país del continente Oceanía ya que desde el ciclón tocó tierra causó vientos de hasta 270 kilómetros por hora en las islas Whitsunday y Hamilton.

La naturaleza se mostró feroz, pero uno de los hechos que más llamó la atención del desastre natural fue que la tormenta dejó a una peligrosa especie marina expuesta en un fango cercano al río Burdekin. El tiburón toro generó zozobra dentro de la población ya que esta clase de escualo es conocida por ser muy agresiva y por haber atentado en más de una  ocasión contra los humanos.

Según los medios que se encontraban en la zona, el animal terminó en este lugar por un torrente y luego no pudo avanzar por la poca profundidad de la zona. Además, el panorama fue comparado por los pobladores como una escena hecha realidad de la película Sharknado, la cual trata de un tornado marino que levanta miles de tiburones hacia la ciudad de Los Ángeles.

Te puede interesar: 

TAGS RELACIONADOS