Austria: Adolescente inventó ataque sexual por parte de inmigrante
Austria: Adolescente inventó ataque sexual por parte de inmigrante

El mes pasado una adolescente austriaca de 13 años denunció que fue víctima de ataque sexual por parte de un refugiado, quien, aseguró, la obligó a hacerle sexo oral en los vestidores de una piscina pública.

Sin embargo, tras la investigación policial, que inició una fuerte búsqueda del supuesto agresor, la joven de 13 años confesó que todo era mentira y que ella había inventado el ataque que motivó a los directores a suspender temporalmente el acceso a la piscina a los que han pedido asilo.

El portavoz de la Policía de Baja Austria, Markus Haindl señaló que las investigaciones oficiales ya se detuvieron luego que el “ataque fuera inventado por la víctima”.

La Policía de Austria permanece en estado vigilante, luego que en diciembre del año pasado un iraquí que ha pedido asilo violara a un niño de diez años en una piscina pública y hace 15 días fuera sentenciado a una pena de cómo mínimo 10 años de prisión.

Este hecho aumentó las protestas contra los refugiados por parte de grupos antimigrantes ya que las denuncias no solo han ocurrido en Austria sino en varios países a lo largo de Europa que han abierto las puertas a refugiados.

TAGS RELACIONADOS