Chile: cae helicóptero en el que viajaba expresidente Sebastián Piñera. (Foto: JAVIER TORRES / AFP)
Chile: cae helicóptero en el que viajaba expresidente Sebastián Piñera. (Foto: JAVIER TORRES / AFP)

Un helicóptero privado, en el que viajaba el expresidente Sebastián Piñera, se precipitó en un cuerpo de agua, con al menos cuatro ocupantes a bordo en localidad del Lago Ranco, región de Los Ríos, Chile.

MIRA ESTO: Senamhi reporta récord de temperatura nocturna para Lima en lo que va del año

Según los primeros informes, el helicóptero despegó en medio de una jornada lluviosa en la zona y, después de unos minutos de vuelo, perdió el control y se precipitó. Actualmente, se desconoce la identidad de los ocupantes.

De acuerdo con información proporcionada por las autoridades policiales, hoy a las 14:57 se recibió una llamada a la guardia de la Tenencia Lago Ranco, alertando sobre el vuelco de una aeronave, posiblemente un helicóptero, en la zona. Personal de Carabineros y la Armada se dirigieron al lugar para verificar la veracidad del incidente.

Según fuentes de Radio Bío Bío, el exmandatario viajaba en el helicóptero acompañado de familiares. En el momento del accidente, tres de las personas lograron salir al liberarse de los cinturones de seguridad. Sin embargo, un cuarto ocupante, presumiblemente el expresidente Piñera, quedó en el interior de la estructura accidentada.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS