Temas

​Conoce a la joven que estuvo atrapada en el cuerpo de una bebé por 17 años

Joven padece de un desorden congénito que afecta el normal desarrollo de los huesos, órganos y sistema nervioso central.

​Conoce a la joven que estuvo atrapada en el cuerpo de una bebé por 17 años

​Conoce a la joven que estuvo atrapada en el cuerpo de una bebé por 17 años

21 de Septiembre del 2016 - 14:26 » Textos: Redacción Multimedia

Pei Shan Teo, una joven de 17 años de Singapur, desde su nacimiento libró una dura batalla contra un mal que padece, el cual impidió su desarrollo físico acorde a su edad y por el contrario quedó atrapada en el cuerpo de una bebé-

Según aparece en su ficha médica, ella padece de Mucopolisacaridosis tipo III, un desorden congénito que afecta el buen desarrollo de los huesos, órganos y sistema nervioso central.

Su padre, Qi Kuan Teo, dijo que su niña dejó de crecer a los tres meses , y a partir de entonces fue presentando varias complicaciones en su desarrollo.

"Cada vez que pensábamos que habíamos superado un obstáculo, otro viento nos golpeaba y volvíamos a la montaña rusa de suffrimientos y emociones. Me he ido a la cama deseando no volver a despertarme a la mañana siguiente, pensando que sería mucho mejor de esa forma”, contó entre lágrimas para medios internacionales.

A pesar de sus limitaciones, ella desarrolló habilidades para dibujar y tocar el piano, precisamente el año pasado tuvo la oportunidad de presentarse en un concierto solidario para tocar este instrumento musical.

“A veces, nos preguntaba por qué ella era diferente de los demás niños, y nosotros siempre le respondíamos que eso es porque ella es especial y única. Es es una niña muy feliz y las cosas pequeñas como ver su programa de televisión favorito o comer su comida favorita le alegran el día“, dijo.

Por desgracia, el estado de Pei Shan empeoró dramáticamente en Julio. Tras recibir inyecciones de morfina como tratamiento de emergencia debido a sus dificultades para respirar, falleció en el hospital.

Te puede interesar:

Chile: modelo desata polémica al enorgullecerse de no tener cara de chilena

Chicas Bocon

Lo más leído