Temas

Conoce el Kissenger: El aparato que permite dar besos por celular

El gadget ayudar a resolver uno de los grandes problemas de las relaciones a distancia, el contacto físico

Conoce el Kissenger: El aparato que permite dar besos por celular

Conoce el Kissenger: El aparato que permite dar besos por celular

08 de Marzo del 2017 - 18:58 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Imagineering Institute

Las relaciones a distancia son posible debido a los avances tecnológicos que permiten una mayor comunicación ya se por voz o video. Sin embargo no existe aplicación ni gadget que reemplace el contacto físico...hasta ahora.

'Kissenger' es un gadget que podría resolver los problemas que causan la relación a distancia o familiares que viven en diferentes países, entre otros.

El creador del Kissenger, Adrian David Cheok señaló a la BBC que "cuando era niño tenía a mis abuelos a una cuadra de mi casa, pero no todos corren con la misma suerte y eso me motivó a pensar en un dispositivo para conectar a las familias".

Kissenger, cuyo nombre surge de la unión de las palabras “Kiss” (beso en inglés) y Messenger (mensaje), permite que dos personas se puedan besar a distancia.

Para ello se necesita, primero descargar la aplicación y usar el artilugio que contiene un área de silicona con sensores de fuerza de alta precisión. Los mencionados sensores tienen la capacidad de medir la fuerza que ejercen los labios durante el beso.

Así, el dispositivo envía los datos de la app al teléfono que a su vez los transmite en tiempo real, via Internet, al smartphone del destinatario del beso.

Además, también cuenta con sensores miniatura que reproducen los datos sobre la fuerza que ejercen los labios de quien envía el beso, funcionando de esta manera el Kissinger.

El precio del aparato es de US$ 100 y el creador afirmó que reciben al menos 30 pedidos diarios a nivel mundial para conseguir el dispositivo.

Lo más leído