Creían que había muerto, la sepultaron y "despertó" (VIDEO)
Creían que había muerto, la sepultaron y "despertó" (VIDEO)

Un hecho escalofriante se registró en el municipio de La Entrada, Copán, en el occidente de Honduras, cuando una joven enterrada supuestamente resucitó. Es el  caso de Neysi Pérez de 16 años, quien tenía dos meses de embarazo, según informaron sus familiares. 

Como se puede ver en el video un día despúes de ser enterrada, un guardia del camposanto escuchó ruidos en la cripta por lo que se revisió el lugar. Incluso, peritos de Medicina Forense  vieron que el vidrio del ataúd estaba quebrado.

La reacción de los familiares fue  llevar el cuerpo de la muchacha hasta su casa de habitación ubicada en el barrio Las Brisas, con la esperanza de que recobrará la conciencia. Como relata los corresponsales de Honduras, la joven tenía dos meses de embarazo y falleció en horas de la madrugada del jueves cuando salió a orinar y, después de escuchar unos disparos, se asustó y perdió el conocimiento.

Los forenses que realizaron la exhumación del cuerpo de la joven aseguraron que la joven pudo haber sufrido un episodio de pánico severo que detuvo su actividad cardíaca. O se especuló que puede tratarse de un caso de catalepsia; un trastorno nervioso repentino que se caracteriza por la inmovilidad y rigidez del cuerpo y la pérdida de la sensibilidad por horas.

Con información de La Prensa

TAGS RELACIONADOS