La comediante y presentadora de CNN, Kathy Griffin fue despedida hoy por la cadena de televisión, luego que publicó una foto en sus redes sociales que ha generado indignación, pues aparece sosteniendo una cabeza de utilería ensangrentada del presidente estadounidense Donald Trump.
Donald Trump: Sus medidas no desaniman a inmigrantes en intento de llegar a EEUU
El mandatario estadounidense dijo que la presentadora "debería avergonzarse de sí misma" por la imagen. "Mis hijos, especialmente mi hijo de 11 años, Barron, están dolidos por eso. ¡Enferma!", escribió en Twitter.
Griffin, de 56 años, cantante y una de las conductoras de la cobertura de Año Nuevo de CNN en la última década, se disculpó y aseguró que ya solicitó al famoso fotógrafo Tyler Shields -quien le hizo la sesión de fotos- que eliminé dicha imagen de internet.
La primera dama Melania Trump también criticó a la presentadora. "Como madre, esposa y ser humano, esa foto es muy inquietante. Cuando tienes en cuenta algunas de las atrocidades que están pasando hoy en el mundo, una foto como esa simplemente está mal y te hace preguntarte sobre la salud mental de quien la hizo", dijo.
En tanto, una compañía de productos de baño suspendió una campaña publicitaria con Griffin por ser "inapropiada".
SE DISCULPA. En un video de 31 segundos posteado en la víspera en las redes sociales el martes, Griffin dijo: "Pido que me perdonen. Fui demasiado lejos. He cometido un error, me equivoqué".
"Nunca es divertido bromear sobre matar a un presidente", tuiteó Chelsea Clinton, hija de Hillary Clinton.
AFP
LEE TAMBIÉN:
Vidente predijo triunfo de Donald Trump y ahora que sufrirá atentado (VIDEO)
Donald Trump insulta a un periodista durante conferencia de prensa (VIDEO)
Novio se queda sin boda por el decreto anti-inmigración de Donald Trump