Donald Trump: difunden foto de Hillary Clinton paseando en un bosque tras perder la elección
Donald Trump: difunden foto de Hillary Clinton paseando en un bosque tras perder la elección

La ahora excandidata presidencial del partido Demócrata, , fue vista y fotografiada por primera vez en público luego de perder las elecciones contra el magnate inmobiliario y ahora presidente electo de los Estados Unidos por el partido Republicano, .

La historia de la foto es bastante curiosa. , Margot Gerster, residente en la ciudad de White Plains (estado de Nueva York), se encontraba de paseo con sus hijas cuando se topó con la ahora excandidata presidencial del partido Demócrata en un bosque de la localidad de Chappaqua. Hillary se encontraba con su marido, el expresidente Bill Clinton.

"Cuando estábamos de regreso, oí como un crujido en mi dirección y cuando llegué a un claro allí estaba ella, Hillary Clinton, Bill y sus perros haciendo exactamente lo mismo que yo", relata Gerster en un post publicado en su página de Facebook y posteriormente eliminado.

La mujer reseña que abrazó a la excandidata presidencial y conversó con ella.

"Le dije que uno de mis momentos más orgullosos como madre fue llevar a Phoebe conmigo para votar por ella. Ella me abrazó y me dio las gracias, intercambiamos algunas cortesías y luego los dejé continuar su paseo. No suelo creer en los símbolos, pero creo que sin duda tomaré este. Estoy muy orgullosa", decía el post eliminado de la joven madre que fue recuperado y difundido en Twitter por la periodista Jordan Rudner.

Antes de desaparecer, el post de Gerster recibió casi 108.000 reacciones de los usuarios y fue compartido casi 9.000 veces.


Como se recuerda, Hillary Clinton fue derrotada por Donald Trump en las elecciones presidenciales realizadas en Estados Unidos el pasado martes 8 de noviembre. El candidato republicano se hizo de la Casa Blanca al obtener 290 de los votos de los colegios electorales frente a los 228 alcanzados por la candidata demócrata. Según el organismo electoral norteamericano, para que un candidato sea elegido presidente debe obtener al menos 270 votos de los colegios electorales.