Temas

​EE.UU: Crece alarma por sujetos disfrazados de payasos que atemorizan a niños

En las últimas semanas se han reportado varias alertas provenientes de diferentes estados sobre la presencia de supuestos payasos que tratan de atraer a niños para supuestamente hacerles daño.

​EE.UU: Crece alarma por sujetos disfrazados de payasos que atemorizan a niños

​EE.UU: Crece alarma por sujetos disfrazados de payasos que atemorizan a niños

24 de Septiembre del 2016 - 12:18 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Policía EE.UU

En las últimas semanas se han reportado varias alertas provenientes de diferentes estados sobre la presencia de hombres vestidos de payasos que bajo una serie de artimañas y ubicados en puntos estratégicos tratan de atraer la atención de niños para supuestamente hacerles daño.

Precisamente, uno de los casos más recientes es la de Jonathan Martin, un joven de 20 años que fue detenido en la localidad de Middlesboro, en el estado de Kentucky, vistiendo un traje completo de payaso.

El hombre fue sorprendido cuando se encontraba escondido entre los árboles de una zona boscosa cerca de un complejo de apartamentos vestido de payaso. Ahora será acusado de alterar el orden público.

Precisamente, fueron los vecinos de la zona los que desde hace varios días alertaron sobre la presencia de un sujeto que merodeaba la zona precisamente con un traje de payaso igual al del detenido.

La policía dijo que aunque disfrazarse en sí mismo no es contrario a la ley, hacerlo en público y crear una sensación de alarma innecesaria es ilegal.

"Vestirse como un payaso y conducir, caminar o estar de pie en público puede crear una situación peligrosa para ustedes y otros", dijo la policía de Barbourville, Kentucky, en un comunicado.

Cabe resaltar que al menos en cinco estados, tal es el caso de Carolina el Norte, Carolina del Sur, Alabama, Georgia y Kentucky, se han reportado historias de individos vestidos de payasos que acechan a las personas, especialmente a niños.

Te puede interesar:

¡Aterrador! 'Payaso' siembra pánico en vecindario de Carolina del Sur

Lo más leído