"Escucho historias de amor gratis": Esta es la verdadera historia
"Escucho historias de amor gratis": Esta es la verdadera historia

"Escucho historias de amor gratis" se lee en el cartel de un hombre en plena avenida, mientras los carros transitan, algunos con ganas de ser escuchados, y desfogar sus problemas, se detienen junto a el viejo hombre y comienzan con las historias.

Algunos aseguran que se trata de un hombre bonairense, ubicado en Argentina, pero eso aún no está confirmado. Ha sido tanto el asombro sobre esta fotografía que unos jóvenes diseñadores de Argentina lo han ilustrado.

Esta imagen ha dado la vuelta al mundo, tanto así, que ya tiene una ilustración que contextualiza este momento peculiar.

"Se puede ver a un tipo sentado en una calle con un pequeño letrero que dice "Escucho historias de amor gratis", deja mucho a la imaginación, hay tanto que contar en las calles, hay tanto para reír, para llorar, para ilusionarse, para renegar y para odiar, pero cualquiera que sea la historia detrás de cada persona siempre queda la posibilidad de que alguien pueda escucharla, y quien sabe, contarla." es el texto que acompaña en la imagen al momento de publicarla en la cuenta de Pinterest de estos argentinos diseñadores.

Sin embargo, es casi todo un misterio el origen de esta idea, hay quienes creen que la intención de esto es que, al finalizar la charla romántica, se pida una retribución, como hay otros, un poco más crédulos, quienes piensas  que aún existen personas empáticas, y que lo hacen porque saben lo difícil que es aveces, encontrar un confidente.