Gran sorpresa ha causado el derrumbe que se produjo en el estacionamiento de un restaurante de la ciudad de Meridian en los Estados Unidos. A pesar de los daños materiales nadie resultó herido.
El hecho sucedió el sábado por la noche y recién, hoy lunes, se espera que los expertos lleguen hasta el lugar para que determinen cuál fue la causa del inusual desplome.
Felizmente, nadie fue reportado como herido luego de que el pavimento cediera en el estacionamiento de un restaurante de Meridian, ubicada en el estado de Mississippi, dejando una larga "herida" en el suelo dentro de la cual se desplomó la docena de vehículos.
Según el director de Seguridad Pública de Meridian, Buck Roberts, el colapso no fue el resultado de un deslizamiento de tierra, que generalmente se produce cuando un acuífero de agua subterránea se seca y deja un vacío en el suelo.
"Usted puede calificar a este hecho como usted quiera, un derrumbe o lo que sea, pero no ha sido un deslizamiento de tierra", afirmó Roberts.
En las imágenes se puede visualizar a automóviles, camiones y vehículos utilitarios deportivos habían caído dentro de la "herida" que se produjo en la tierra, que tiene unos 15 pies (cuatro metros y medio) de profundidad.