​Facebook: Actualizó su estado antes de morir y lo que escribió te sorprenderá
​Facebook: Actualizó su estado antes de morir y lo que escribió te sorprenderá

Una joven norteamericana, Courtney Sanford, de 32 años de edad, encontró trágica muerte al chocar su vehículo cuando se desplazaba por una concurrida vía de Carolina del Norte, en Estados Unidos, al parecer por haberse distraído con su equipo celular mientras manejaba.

Según explicaron las autoridades, la mujer cruzó el carril central y se estrelló contra un camión de reciclaje. El conductor del camión solo se llevó un susto pero la muchacha murió al instante a pocos segundos de la publicación de su estado en la red social .

Lo increíble de este hecho es que segundos antes de morir, la mujer actualizó su estado de Facebook con un mensaje que ha dejado a muchos sorprendidos.

Y es que Courtney dejó un mensaje en Facebook referido a lo feliz que se encontraba, que guardaba relación con una canción que escuchaba antes del fatal accidente. "La canción Happy me hace tan FELIZ", escribió.

Una distracción que le costó la vida y que deja un claro mensaje para aquellos jóvenes que suelen emplear su equipo móvil mientras conducen.

Te puede interesar:

TAGS RELACIONADOS