Facebook: Conoce la historia de Lana, "La perra más triste"
Facebook: Conoce la historia de Lana, "La perra más triste"

La imagen de Lana fue compartida en el 2015 y se hizo viral, para internet ella era "la perra más triste". Dicha imagen fue tomada en un lugar de adopción a  y gracias a eso, una familia le dio un hogar.

Sin embargo, con el paso del tiempo dicha familia adoptiva la regresó puesto que mordió a uno de los dueños cuando comía. Poco después encontró una nueva familia, pero la regresaron por el mismo motivo.

Rescue Dog Match comentó hace poco la imagen con la finalidad de encontrarle un dueño hasta el 20 de mayo, sino será sacrificada. La impactante imagen ha logrado que el grupo a favor de los animales reciba más de 5 mil correos por Lana, por lo que ahora están verificando con que familia podría irse. "La tercera va la vencida" comentó Brenda Dobranski, una de las administradoras del refugio ubicado en Cambridge,  .

Lo único que diferencia a Lana de otros perros es que es un poco alejada y su comportamiento se parece al de un gato, esquivo e independiente. Por lo que la próxima familia que tenga Lana será entrenada para que no vuelva a pasar lo mismo. 

Te puede interesar: 

TAGS RELACIONADOS