Temas

Facebook: hombre se burla de esposos con sobredosis de heroína (VIDEO)

Estadounidense fue criticado en las redes sociales por haberse burlado de pareja de adictos

Facebook: hombre se burla de esposos con sobredosis de heroína (VIDEO)

Facebook: hombre se burla de esposos con sobredosis de heroína (VIDEO)

06 de Octubre del 2016 - 13:31 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Facebook

Un hombre que transmitió por Facebook a una pareja con evidentes signos de sobredosis de heroína en las calles de Memphis, Estados Unidos, fue criticado por haberse burlado de los esposos durante la grabación, informó Infobae.

Como se recuerda, consumir heroína es una adicción que fue declarada epidemia en todo Estados Unidos por las autoridades norteamericanas. Sin embargo, algunas personas siguen consumiendo este tipo de drogas pese a las advertencias, como muestran las imágenes de Facebook.

La devastación de las imágenes fueron transmitidas en vivo por Courtland Garner en su perfil de Facebook, donde el video de 9 minutos muestra las graves consecuencias del consumo de heroína. Sin embargo, las críticas también fueron para Garner porque aparecía riéndose durante la filmación.

"El hecho de que encuentren esto como entretenimiento es asqueroso", publicó la usuaria Jada Maria, quien criticó al hombre. "Debieron haberlos ayudado y no reirse de ellos. Tienen una vida baja por haberlos filmado", escribió Amie Marie Graham defendiendo la privacidad de la pareja adicta a las drogas. Otros en cambio, celebraron que ambos adictos hayan sido capturados por el teléfono celular de Garner: "Estás así de drogado en público, mereces ser humillado", escribió Tinisha Shana Harris.

También puedes leer [Exadicta a las drogas muestra radical cambio tras varios meses de abstinencia]

En pocas horas, la grabación fue reproducida por millones de personas y compartida miles de veces en las redes sociales.

Video: Infobae

Lo más leído