Temas

​Facebook: queda desfigurada tras brutal golpiza de novio y caso genera indignación (FOTO)

Joven abogada usó la red social para denunciar caso de agresión por parte de su pareja

13 de Septiembre del 2017 - 15:55

La red social Facebook sea ha convertido en un medio para que una joven abogada denuncie que fue víctima de agresión por parte de su pareja. El caso de Lady Franco viene causando indignación en Colombia pues compartió imágenes de lo que le causó la brutal golpiza que recibió.

Puedes leer: Facebook: "Peluchín" emitió un contundente mensaje sobre el terrorista Abimael Guzmán (FOTO)

La víctima de violencia de género, de 24 años, denunció a través de su cuenta de Facebook a su pareja por maltrato. Las fotografías de la agresión fueron acompañadas por el mensaje: "Quiero compartir mi historia para que a nadie más le pase".

En entrevista con una radioemisora, la mujer contó que el pasado 9 de setiembre estaba con su novio Diego Felipe Varona en un restaurante de Popayán con unos amigos cuando su pareja empezó a discutir por celos. Él agresor salió del lugar y ella fue detrás para poder hablar y solucionar la pelea.

"Se puso bravo. Se fue para el carro, no me quería hablar. En el carro empezamos a discutir hasta que se llenó de ira y empezó a golpearme fuertemente. Estaba la sangre, me dolía mucho la cara. Empecé a llorar. Él arrancó y me dijo que me iba a llevar a la clínica. Llamó a sus padres y les dijo que habíamos tenido un accidente. Me llevó a la clínica y se fue", relató Franco tras su post en Facebook que se convirtió en viral.

Luego, la madre de Varona le mandó el celular, que le había quitado el agresor. Luego Lady Franco al contar el caso a sus amigos, ellos le recomendaron que lo hiciera público a través de Facebook. Cabe mencionar que la expareja presentaba antecedentes por agresividad.

Una vez presentada la denuncia, la víctima de agresión contó que viene recibiendo insultos por parte de la familia de su exnovio, quien según testigos, sigue en libertad y pensaría marcharse a Argentina.

Te puede interesar:

Twitter: joven que fue atacada con ácido muestra su rostro e impacta en redes sociales (FOTOS)

Ojo en Familia

Lo más leído