Huracán Harvey: tacones de Melania Trump desatan duras críticas contra la Casa Blanca
Huracán Harvey: tacones de Melania Trump desatan duras críticas contra la Casa Blanca

El Estado de Texas vive la peor inundación de su historia debido al paso del huracán 'Harvey'. Esta mañana el presidente Donald Trump junto a su esposa Melania se dirigieron a algunas de las zonas afectadas para supervisar las acciones de rescate.

Pero un detalle en el atuendo de la primera dama llamó la atención de los cibernautas. La exmodelo que ahora reside en la Casa Blanca se dirigía a bordar el helicóptero que los llevaría a las zonas afectadas por intensas lluvias vestía elegantes tacones.

"Alguien que le diga a Melania que va a necesitar un par de botas de lluvia", ironizó Amanda Carpenter, comentarista de CNN.

"Melania aquí luce como Barbie en alerta de inundación. Estoy bastante segura de que esos tacones no son impermeables, chicas", señaló la columnista estadounidense Maria del Russo.

Durante el trayecto aéreo la primera dama se cambió el calzado por zapatillas antes de arribar a la localidad de Corpus Christi, en Texas, y lució una gorra con las siglas 'FLOTUS' (Primera Dama de Estados Unidos, en inglés). El mandatario norteamericano optó por unas botas pesadas y chaqueta para lluvia.

"Es triste que tengamos un desastre natural activo y continuo en Texas, y la gente está preocupada por sus zapatos", dijo su director de comunicaciones, según un informe del pool de prensa que viaja con el matrimonio presidencial.

El fenómeno natural dejó a su paso ciudades inundadas, casi una decena de fallecidos y miles de evacuados.