Instagram: Justin Timberlake podría ir a la cárcel por esta foto
Instagram: Justin Timberlake podría ir a la cárcel por esta foto

Un inocente selfie le está causando serios problemas a la estrella del Pop, . El ex de  usó su cuenta de Instagram, en donde cuenta con 37 millones de seguidores, para publicar una foto de él cumpliendo con su deber como ciudadano: acudir a votar. Sin embargo, no tuvo en cuenta las leyes de su ciudad natal, Memphis, que prohíbe que los electores tomen fotos o graben en las salas de votación.

En la foto, Timberlake aparece con gesto entusiasta, al lado de la máquina que registra los votos, animando a sus fans a votar: "¡Hey! ¡Tú! Sí, ¡Tú! ¡Acabo de volar de Los Ángeles a Memphis para #rockthevote! ¡No hay excusas, mi gente buena! Podría haber votación temprana en tu ciudad también. Si no, ¡háganlo el 8 de noviembre! ¡Escojan tener una voz! Si no lo hacen, no podremos oírlos", escribió en su cuenta el cantante.

Y como era de esperarse, la foto obtuvo miles de me gusta y comentarios a los pocos minutos de ser publicada. Pero pasadas algunas horas, los problemas iban apareciendo. Entonces el actor se vio obligado a eliminar la publicación.

El caso de la foto aún se encuentra en revisión por la fiscalía del condado de Shelby, indicó un representante a la cadena internacional CNN. Hasta el momento,  y su manager ha optado por guardar absoluto silencio sobre el tema.

Durante los últimos meses Timberlake ha sido un seguidor de . Ello se puede observar en su perfil de Instagram, donde ha compartido varias fotos al lado de la candidata demócrata.