Inventó violación para ocultar a su marido relación extramatrimonial
Inventó violación para ocultar a su marido relación extramatrimonial

La Policía detuvo a una mujer luego que esta inventara que había sido violada para, de esta manera, ocultarle a su marido la relación extramatrimonial que tenía y que la había dejado embarazada. El hecho ocurrió en Louisiana, .

Gina Louise Causey de 40 años ha sido acusada de daño criminal luego que la semana pasada, junto con su marido, llegara a la Estación de Policía de Mandeville para denunciar la violación.

La mujer inventó una historia poco creíble asegurando que había sido abusada sexualmente por un agente policial y afirmó que el hecho había ocurrido en varias ocasiones al punto que había quedado embarazada.

“Era como algo salido de Hollywood”, dijo el comandante de la Policía de Mandeville, Kevin Covert.

Causey aseguraba que el violador la secuestró a plena luz del día tras amenazarla con un arma y la llevó a una casa cercana donde la violó. Tras esto el supuesto policía le arrancó su licencia de conducir y le tomó una fotografía amenazándola que si lo denunciaba él lo sabría.

La historia fue demasiado increíble para la Policía que desde un comienzo empezó a dudar de su veracidad. Las inconsistencias en la línea de tiempo de su historia obligaron a la mujer a revelar la verdad: que inventó todo para ocultarle a su marido su relación extramarital que la había embarazado.

Gina Louise Causey ha sido acusada por un delito menor y es poco probable que vaya a prisión.

TAGS RELACIONADOS