Japón: Inauguran el segundo edificio más alto del mundo

  • Japón: Inauguran el segundo edificio más alto del mundo
  • Japón: Inauguran el segundo edificio más alto del mundo
Japón: Inauguran el segundo edificio más alto del mundo Japón: Inauguran el segundo edificio más alto del mundo
Textos: Vanessa Rossi web@grupoepensa.pe |

Japón completó este viernes la construcción del segundo edificio más alto del mundo, dos meses antes de la fecha programada para el 22 de mayo.

El Tokyo Sky Tree tiene una altura de 634 metros, lo que lo sitúa como la torre de telecomunicaciones más alta y el segundo edificio más alto del mundo luego del Burj Dubai de 829 metros. 

La cosntrucción de la torre, ubicada cerca del popular barrio de Asakusa en el lado este de Tokyo, se inició en julio de 2008 y tomó 4 años y casi 800 millones de dólares para completarse.

Además de impulsar la transmisión digital de radio y televisión, el edificio cuenta con dos miradores, tiendas, restaurantes y lugares entreteniemiento, con lo que se espera que se convierta en un nuevo destino turístico que atraiga cerca de 25 millones de visitas al año. 




Etiquetas relacionadas:


Chiquitas

Figallo Pulpín

Dicen que el que está más feliz que Toledo en fiesta con corcho libre es el ministro de Justicia, Daniel Figallo. ¿La razón? La nueva Ley de Régimen Juvenil ha servido de brillante cortina de humo frente al caso de su “excesivo interés” por el caso de Martín Belaunde Lossio. Un poquito más y se apunta en la marcha.

Ver todas