Exclusiva y hermosa. Así es la isla privada en la que el ex presidente de Estados Unidos, Barack Obama, pasa sus vacaciones tras dirigir durante 8 años su país.
La paradisíaca isla de Necker, ubicada en en el Caribe, es propiedad del multimillonario Richard Branson, empresario inglés dueño de Virgin Group, el holding que controla más de 400 empresas. Los Obama llegaron al lugar hace una semana a bordo de un avión privado de Branson.
El lugar tiene una extensión de 30 hectáreas y tiene una serie de cabañas de lujo, además de un lujoso resort en el cual pueden alojarse hasta 30 visitantes. Más de 100 personas atienden a los visitantes.
Obama's on vacation with the hat backwards. He's never coming back. pic.twitter.com/RUakcwwgtTEl lujoso lugar cuenta con dos piscinas con barra incorporada, canchas de tenis y numerosas playas donde se puede practicar buceo y esquí acuático.
En la isla se han hospedado también celebridades como Robert De Niro, Mariah Carey, Kate Winslet y la modelo Kate Moss celebró allí su cumpleaños número 40.