Manchester: concierto a favor de víctimas recauda más 12 millones de dólares
Manchester: concierto a favor de víctimas recauda más 12 millones de dólares

Ayer se dio el concierto "", el cual buscó ayudar a las víctimas del atentado que se dio hace unas semanas al acabar el concierto de . Con la ayuda de , Katy Perry, Miley Cyrus, Coldplay y Robbie Williams fueron los artistas más conocidos que se presentaron.

Dicho "festival" empezó con un minuto de silencio por las 22 personas que fallecieron en dicho concierto. Sin embargo, la tristeza se quedó ahí para demostrar que la unión de dichos artistas hizo que hasta el momento se sume 12 millones de dólares, aunque se conoce que la cantidad irá subiendo. El portal TMZ fue el que comentó el número de lo recaudado.

Sin duda "One Love Manchester" fue todo un éxito. "Cuando todo se contabilice, debería ser suficiente para cuidar a las víctimas y sus familias", comentó una fuente de la organización del concierto que contó con 55 mil personas.

Como se recuerda dicho concierto estuvo apunto de ser cancelado ya que el  advirtió otro probable ataque. Sin embargo, las personas que acudieron afirmaron no tener miedo por los atentados terroristas. 

Te puede interesar: Justin Bieber rompió en llanto en concierto por las víctimas de ataque en Manchester [VIDEO]